Plataforma de contenidos digitales

Con el objetivo de dar continuidad en este periodo a la actividad educativa y que el ritmo escolar de nuestros alumnos continúe en sus domicilios, el colegio y su profesorado han organizado planes de trabajo para desarrollar con los alumnos en este periodo.

COMUNICACIONES:

El profesorado se comunicará con las familias por los siguientes medios

ACTIVIDADES NO PRESENCIALES DEL 11 de marzo al 10 de junio

Los alumnos de primero a cuarto han llevado a casa un dossier de trabajos a realizar, no obstante en la plataforma de contenidos se irán secuenciando y actualizando.

Los alumnos de quinto y sexto también han recibido instrucciones del profesorado para continuar con la actividad educativa en el domicilio.

  • Todos los alumnos, a través de los padres, recibirán instrucciones periódicas, cada dos días a partir de mañana, de los trabajos a realizar en ese tiempo. Las notas con las instrucciones serán enviadas cada dos días y se mantendrán visible en todo el periodo.
  • Los alumnos realizarán la entrega de trabajos de la siguiente forma:

Primero a cuarto de primaria a través de los canales de comunicación en la forma que indiquen los profesores.

Quinto y sexto: En la forma que se oriente en las instrucciones de realización.

Desde el equipo directivo os agradecemos la confianza y colaboración en el desarrollo de estas tareas. Deseamos que con esfuerzo y comprensión de todos podamos resolver esta situación de la mejor manera posible para nuestros alumnos/as.

Pueden ver las medidas extraordinarias adoptadas por la CAM en este enlace